El uruguayo Edinson Cavani sorprendió al pasar sus primeros días de descanso en La Adela, la localidad de La Pampa cercana a Río Colorado. Pero para el cierre del año decidió volver a su país y, durante su estadía en Punta del Este, reveló detalles de su futuro en Boca.

"Como lo dije el primer día, es una experiencia increíble la que me toca vivir. La disfruto, es de mucha responsabilidad, pero la disfruto. Por eso trato de dar siempre lo mejor para que todo funcione", planteó el goleador de 37 años. Y durante su diálogo con Farándula Show adelantó: "Yo ya comenté que iba a terminar mi carrera en Boca, y eso creo que lo voy a respetar".

El delantero se presentó en Punta del Este para promocionar "Cavani", su nueva marca de vino que sacó a la venta en los últimos meses. Además, opinó sobre el 2025 de Boca, donde disputará la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. "Hay que preparar bien el 2025, lo venimos preparando bien", sostuvo.

Más allá que es la primera vez que lo reconoce públicamente, la decisión de que la de Boca sea su última camiseta ya la había tomado. En mayo de este año decidió retirarse de la Selección de Uruguay cuando se bajó de la convocatoria.

En ese momento, Cavani explicó que quería dedicarse "a esta nueva etapa en Boca". El club le renovó el contrato que terminaba en diciembre de este año. La firma fue a principios de octubre, y se extendió por dos años más.