Roma, con una definición brillante del campeón de mundo en Qatar 2022 Paulo Dybala, igualó 1-1 en su visita a Milan, y rescató una unidad en el partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio San Siro, en la ciudad lombarda de Milán, y el conjunto local se puso en ventaja por intermedio del neerlandés Tijjani Reijnders. En Roma, además de Dybala, jugó el volante Leandro Paredes, también campeón del mundo; mientras que el marplatense Matías Soulé fue suplente.


Por su parte, Napoli cerró el 2024 con una ajustada victoria 1-0 sobre Venezia en el estadio Diego Armando Maradona y alcanzó a Atalanta en la cima de la Serie A. Los dirigidos por Antonio Conte tuvieron que trabajar intensamente para superar a un combativo Venezia, que planteó un duelo difícil hasta los minutos finales. El gol de Raspadori a los 79 fue suficiente para asegurar el triunfo.

En otros encuentros, Torino logró remontar un 2-0 adverso y empató 2-2 ante Udinese (Martín Payero fue suplente) en el estadio Friuli, mientras que la Juventus igualó 2-2 ante la Fiorentina en un partido disputado en Allianz Stadium. Los goles para la Vecchia Signora los convirtió el francés Kephren Thuram por duplicado. Para la visita anotaron Moise Kean y el italiano Riccardo Sottil. El argentino Nicolás González ingresó a falta de diez minutos para que finalice el partido y a Lucas Beltrán lo hicieron entrar a los 13 de la segunda parte. Martínez Quarta y Matías Moreno no salieron del banco.