Este martes 31 de diciembre se celebra la Noche Vieja, o Fin de Año, por lo que muchos se preguntan cómo estará el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y si los festejos se podrán organizar al aire libre. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será una noche cálida, pero por la madrugada se esperan lluvias.

De acuerdo al reporte del SMN, este martes en el AMBA se presentará con cielo parcialmente nublado y con vientos que rotarán del norte al nordeste. A diferencia de la semana pasada, cuando se celebró la Nochebuena, las temperaturas serán veraniegas. 


Se prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 31 grados, por lo que se podrá armar la mesa afuera. Sin embargo, habrá que estar atentos si la celebración se prolonga, ya que por la madrugada en la Ciudad y sus alrededores se esperan lluvias.

El primer día del año, entonces, arrancará inestable y con tormentas aisladas por la madrugada y la mañana. En tanto que por la tarde se esperan chaparrones. El termómetro oscilará entre los 20 y los 28 grados, con viento del este.