La Fiscalía de San Lorenzo investiga un nuevo crimen. Ayer, pasadas las 15, un hombre que recientemente había salido en libertad, sufrió una emboscada en el fondo de un pasillo ubicado en el barrio San Sebastián, en la localidad de Puerto General San Martín, a la vera de la Ruta nacional 11. Fueron nueve los tiros que terminaron con su vida.

Voceros del Ministerio de Seguridad informaron que la intervención policial ocurrió pasadas las 15, cuando vecinos alertaron sobre el homicidio. No se precisaron detalles sobre los autores ni la mecánica del hecho, aunque una versión indica que los homicidas llegaron al lugar en un automóvil.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Cristian Joel Barreto, quien recibió al menos nueve disparos, según las vainas halladas en el lugar.

De acuerdo con fuentes del caso, Barreto tenía múltiples antecedentes penales y había sido liberado recientemente tras cumplir una condena. El caso quedó a cargo de Maximiliano Nicosia, de turno en la Fiscalía de San Lorenzo.