El Centro Cultural Coreano en Buenos Aires inauguró un espacio de lectura dedicado a la obra de la escritora surcoreana Han Kang, reciente ganadora del Premio Nobel de Literatura. Los títulos La vegetariana, Actos humanos, Imposible decir adiós y La clase de griego están a disposición de los visitantes para su lectura dentro de las instalaciones.
El espacio forma parte de la exposición “Voces y visiones: diálogos entre el arte fueguino y la literatura de Han Kang”, que entrecruza los relatos de la autora y trabajos de artistas visuales de Tierra del Fuego.
Además de los libros de Han Kang, los visitantes encontrarán obras como Hierba (Keum Suk Gendry-Kim), La herencia (Eun Heekyung), Bestias de una pequeña tierra (Juhea Kim), Almendra (Sohn Won-Pyung), Conejo maldito (Bora Chung), Kim Ji-Young nacida en 1982 (Cho Nam-joo), entre otros textos de autores coreanos premiados. La sede del centro cultural se encuentra en Maipú 972, a metros de la Plaza San Martín, y está abierta de lunes a viernes de 9 a 17, con entrada gratuita.