River llegó este sábado a San Martín de los Andes y fue recibido por un nutrido número de hinchas neuquinos, que desplegaron un colorido banderazo para abrigar a los suyos.

El equipo de Marcelo Gallardo se había reencontrado el viernes en Ezeiza y este sábado tuvo su primer entrenamiento en este predio antes de emprender viaje hacia el Sur.

Cuatro de los flamantes refuerzos del movido mercado de pases millonario, que busca olvidarse de un frustrante de 2024, fueron parte de la delegación de 32 futbolistas que se subió al avión: Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.

Entre los ausentes estuvieron los juveniles Franco Mastantuono, Agustín Ruberto e Ian Subiabre, entrenándose bajo las órdenes de Diego Placente de cara al Sudamericano Sub 20 de fines de enero. Tampoco estuvieron Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, cuyas operaciones todavía no se cerraron.

Mientras tanto, la transferencia que parece encaminada es la de Sebastián Driussi, quien sería comprado al Austin de Estados Unidos.