La Justicia no citará a declarar a Julio Moura, el guitarrista de Virus, en la causa por la muerte de su pareja Andrea Murillo, ocurrida días atrás en su vivienda de  La Plata. A días del inicio del caso, la principal hipótesis es que el fallecimiento se produjo por un accidente durante una práctica sexual sadomasoquista.

La Justicia dictaminó que por ahora el guitarrista de la banda Virus no sea citado a declarar, salvo que se presente de manera espontánea.

Los investigadores aguardan al resultado de pericias para poder así tener conocimiento sobre qué ocurrió en medio de la práctica sexual.

El resultado preliminar de la autopsia confirmó que Murillo murió por "compresión extrínseca cervical producto de ahorcadura", mismo escenario en el que fue hallada la víctima tras el llamado al 911. Dentro de la vivienda se encontraron restos de drogas y otros objetos sexuales. 

Comunicado de la familia de Murillo

Luego del conocimiento de la muerte de la mujer, de 53 años, sus familiares publicaron una carta en sus redes sociales. “Con profundo pesar y desconsuelo, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro inmenso dolor y tristeza por el trágico accidente de público conocimiento”, expresaron.

“La Fiscalía está trabajando en el caso y, en breve, podrán aclarar todas las dudas y brindar información precisa sobre los hechos tal como ocurrieron”, continúa el comunicado.

“Tanto Julio como su familia estamos profundamente afectados por esta irreparable pérdida. Por eso, pedimos respeto y comprensión en este momento difícil, especialmente hacia la familia de Andrea. Desde ya, agradecemos su colaboración”, finalizó.

Seguí leyendo: