Un auto desbarrancó y mató a un niño de 3 años que acampaba con su familia en Santa Fe y por el caso se abrió una investigación, pero aún no se confirmó si el conductor del vehículo fue identificado.
El siniestro tuvo lugar el sábado por la tarde en la zona conocida como Playa de los Estudiantes, en el río Carcarañá, cuando la víctima y su familia acampaban. De un momento a otro, fueron sorprendidos por un utilitario Renault Kangoo que desbarrancó y se estancó sobre el agua, embistiendo al menor.
Ante la gravedad de las heridas, los padres lo trasladaron hasta el Sistema para la Atención Médica de la Comunidad, donde luego lo derivaron hasta el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de Rosario, donde finalmente murió.
Frente al deceso, la Fiscalía de San Lorenzo abrió una investigación para constatar cómo sucedió el accidente que provocó la muerte del niño, identificado como Bautista.
Por el momento las autoridades no informaron si el conductor del utilitario fue identificado y si ya se encuentra acusado por el fallecimiento del menor.
En ese marco, tampoco trascendió el nombre de la víctima, pero sí que residía en la localidad de Casilda.
“Llegó con un trauma gravísimo, fue imposible salvarlo”
En diálogo con El 3 TV, los médicos del mencionado hospital, la directora Mónica Jurado y Gustavo Sciolla, brindaron detalles acerca del arribo y atención de Bautista.
“Se recepciona, aproximadamente a la cero hora, un alerta código rojo por urgencia extrema por un hecho traumático de un niño de tres años en el camping del río Carcarañá. Ingresa al paciente a las 00.50 con un politrauma severísimo, acompañado del Sies, directamente a cuidados críticos”, sostuvieron.
“Llegó con un trauma gravísimo, politrauma focalizado en tórax, abdomen y cráneo. Se trató de estabilizar, pero fue imposible”, lamentaron.