Mientras intenta salir de su crisis deportiva e institucional, San Lorenzo podría dar un sorpresivo golpe en el mercado de pases: negocia con Andries Noppert, arquero mundialista con Países Bajos.
A la dirigencia del club le ofrecieron en las últimas horas al jugador neerlandés de 30 años, según informó el periodista Leandro Alves, y el gigante naranja podría negociar su salida del SC Heerenveen de la Eredivisie, en donde atajó en cinco de los últimos 17 partidos, y tiene vínculo hasta junio de 2027.
Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, lleva adelante las negociaciones con el entorno del arquero, quien se enfrentó a la Selección Argentina en el histórico duelo de cuartos de final de Qatar 2022.
A partir de la salida de Gastón "Chila" Gómez, el entrenador Miguel Ángel Russo tiene a disposición a Facundo Altamirano (podría irse a Rosario Central) y al juvenil paraguayo Orlando Gill. El primero que apareció como opción era Washington Aguerre, de Peñarol, pero es muy difícil desde lo económico. De esa manera surgió la posibilidad de Noppert.