Una mujer de 31 años fue detenida luego de apuñalar a su jefe, un hombre de 68 años, por no aumentarle el sueldo. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Zárate, en el Hotel Zárate Palace donde ella trabajaba, ubicado en la calle 19 de marzo, entre Independencia y Rómulo Noya. La mujer le propinó tres puñaladas y el hombre permanece internado en estado de gravedad.

El hecho se produjo mientras mantenían una discusión de carácter laboral. La mujer le pedía un aumento de sueldo y el jefe se lo negaba. Sin embargo, los investigadores aún pretenden confirmar las circunstancias de la agresión y no descartan otras hipótesis posibles. 

En esa misma línea la fiscal responsable del caso, Andrea Palacios, aseguró que "no está claro qué fue lo que derivó en el ataque y se está trabajando para determinar las circunstancias del accidente". De todas formas, la principal teoría que sostienen los investigadores orbita alrededor de la discusión salarial.

El gerente fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y terminó hospitalizado en grave estado. Las puñaladas le generaron tres heridas punzantes en la zona del tórax y el abdomen, específicamente en la axila, las arterias a nivel abdominal y la región torácica. 

La agresora utilizó un cuchillo tipo Tramontina de veinte centímetros para atacarlo. Además, debido a la profundidad del arma blanca utilizada, también le provocó la perforación del intestino. 

Por otra parte, la empleada fue detenida en el lugar de los hechos y fue derivada preventivamente a la Comisaría 1º de Zárate. 

Además, fue imputada por el cargo de tentativa de homicidio. En el episodio intervinieron tanto el personal de la Policía Científica como la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.