La Comisión Directiva de Central solicitó en la Asociación del Fútbol Argentino la habilitación de Fernando Zampedri para jugar el clásico con Newell's. El delantero está suspendido por acumulación de amarillas y no cumplirá su sanción mañana debido a que se postergó el encuentro con Independiente. El reglamento no concede argumentos a los canayas para que prospere su reclamo en el Tribunal de Disciplina.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó anoche la suspensión del partido que mañana tenían que jugar Independiente y Central en Avellaneda. El Rojo pidió pasar el compromiso para el año que viene, dado que en los próximos días jugará la final de Copa Sudamericana y en esa instancia el reglamento de AFA permite aplazar compromisos del certamen local.

Por lo cual Fernando Zampedri, quien se hizo amonestar ante Boca para llegar a la quinta amarilla y asegurarse su participación en el clásico del domingo 10, deberá purgar su fecha de sanción en el encuentro ante Newell's, a la postre el último que le queda en el año a los canayas.

La dirigencia de Central fue mal asesorada en Superliga respecto de las facultades de Independiente de pedir suspensión del partido con Central, y solicitarán que el goleador sea habilitado. Pero es improbable que Zampedri pueda jugar dado que no hay argumento alguno que se pueda sostener en el Tribunal de Disciplina para dicha la petición.