Dos mujeres y un hombre serán imputados por el homicidio calificado de Marcelo Molina, el hombre de 42 años que desapareció en Roldán, aunque todavía no se pudo hallar el cuerpo. La pareja de la víctima, la hermana y el cuñado de ella continuarán bajo arresto, tras la decisión del fiscal Adrián Spelta de detenerlos por la muerte de Molina. De acuerdo al análisis de la evidencia reunida desde el domingo, "Archi" (así le decían) fue asesinado a partir de un plan previo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que Romina C. y los demás detenidos son considerados coautores de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas. Lo llamativo del caso es que ni la Justicia ni la policía todavía brindaron información sobre el fallecimiento de la víctima desaparecida desde el viernes 3 de enero.

El punto principal de la búsqueda de Marcelo David Molina es una fábrica de Funes ubicada en el kilómetro 308 de la autopista Rosario-Córdoba. La policía comenzó a trabajar cerca de Kentucky Club de Campo desde la noche del martes y otro procedimiento realizado al día siguiente incluso sembró la hipótesis de que se trataba de la escena del crimen.

Previamente, el MPA pidió el peritaje de los celulares de los detenidos y un relevamiento de cámaras de seguridad en zonas de interés. También se llevó a cabo un test de luminol para buscar rastros de sangre en la camioneta Volkswagen Saveiro de la víctima, secuestrada junto a una motocicleta suya.