En pleno cortejo sobre la posibilidad de una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza, en una novela que incluye avances, rechazos e histeriqueos varios, una protagonista comienza a tomar relevancia: la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se hará ver por la costa atlántica, como una continuidad de la gira nacional que viene llevando adelante para armar el partido a nivel nacional, con la mira puesta en las elecciones de este año de medio término. Será el próximo martes, como viene sucediendo, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. En tierras de Axel Kicillof, buscarán dar su mentada "batalla cultural", con la idea fuerza de “devolverle la grandeza y la libertad” a la provincia.

El diputado provincial Alejandro Carrancio fue el encargado de hacer el anuncio en sus redes sociales: “Este martes 14 de enero recibimos en Mar del Plata a Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja (titular del partido en la provincia de Buenos Aires y subsecretario de Integración Socio-Urbana) en un encuentro clave para impulsar la transformación que soñamos para la provincia de Buenos Aires”, anunció. Desde el partido informaron que habrá actividades por la mañana, y una conferencia de prensa a las 19, en el hotel Nuevo Ostende, de Martín Menem. Se sabe que el punto débil de Karina Milei es la oratoria y no ha dado entrevists hasta el momento. 

La última de las visitas del recorrido provincial de Karina Milei fue en Posadas, donde con Menem oficializaron el lanzamiento del partido en el distrito. El anuncio ya alimenta rumores con el foco puesto en el intendente y dirigente del PRO, Guillermo Montenegro. Sin posibilidad de reelección, se especula con la posibilidad de un destino legislativo para el dirigente. Y con que ese destino sea con rumbo libertario.