El lateral izquierdo santafesino Leonel Vangioni, que tuvo un pasos por River y Newell's, se convirtió en el nuevo refuerzo de Quilmes. El futbolista llegó a la institución de Zona Sur a través de un préstamo que finalizará en diciembre de este año.

La cuenta oficial del "Cervecero" realizó oficializó el sorprendente fichaje con un título particular: "Que linda manera de arrancar el finde... (con un emoticón de una tilde verde)". "Leonel Vangioni pasó temprano por la sede y se transformó en el quinto refuerzo", escribió el club en su publicación de Instagram. Por otra parte, el marcador de punta realizó un video que fue posteado en una historia de Instagram del usuario verificado del club. "Hola soy Piri Vangioni, nos vemos pronto en el Centenario", expresó en su saludo de redes sociales para los hinchas.

El exNewell's tendrá una oportunidad importante para demostrar su nivel futbolístico en la Primera Nacional, luego de un último paso no tan feliz en el club rosarino, con lesiones y rendimientos que no le permitieron tener mucha continuidad.