Con Lautaro Martínez desde el arranque, el Inter de Milán venció 1-0 este domingo como visitante a Venezia por la fecha 20 y quedó segundo en la Serie A con 43 puntos, a cuatro del líder Napoli (47) aunque con dos partidos pendientes.

El único gol del encuentro lo convirtió Matteo Darmian, a los 16 minutos, luego de un rebote generado por un disparo del bahiense campeón del mundo, quien salió reemplazado a los 81.

Napoli, por su parte, venció 2-0 al Hellas Verona (16º con 19 unidades) con goles del arquero Montipó en contra y el volante camerunés Frank Anguissa tras pase del belga Romelu Lukaku.

En la tercera posición figura el Atalanta de Mateo Retegui con 42 unidades (un partido menos que Napoli) y luego aparecen, más alejados, Lazio (36) y Juventus (33 con un partido pendiente). Venezia, por su parte, está en puestos de descenso.

En otro encuentro de este domingo, la Roma (10º con 24 unidades) rescató un 2 a 2 en tiempo de descuento ante el Bologna (7º con 29). Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron titulares en la visita mientras que el habilidoso Benjamín Domínguez (exGimnasia) lo hizo en los locales y se lució al dejar dos rivales en el camino en el inicio del primer gol de los suyos.