Manchester United venció como visitante 5-3 al Arsenal en la definición por penales luego de igualar 1-1 en el tiempo regular y se clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.

El arquero del ganador, el turco Altay Bayindir, fue clave al atajar el disparo del alemán Kai Havertz en la definición y también evitó que el noruego Martin Odegaard convierta de la misma manera a los 72 minutos del tiempo regular.

Por su parte, Bruno Fernandes, Amad Diallo, Lenny Yoro, Lisandro Martínez y Joshua Zirkzee convirtieron sus respectivos penales para el equipo dirigido por Ruben Amorim, mientras que Odegaard, Declan Rice y Thomas Partey hicieron lo propio para los locales.

Además, el gol para los de Manchester lo convirtió el propio Fernandes a los 52, mientras que Gabriel Magalhaes igualó para el Arsenal a los 63.

Por su parte, Tottenham superó 3-0 a Tamworth, de la quinta división, con los tres goles en tiempo extra. Los festejos fueron de Nathan Tshikuna en contra, a los 11 minutos del primer tiempo suplementario, mientras que Dejan Kulusevski y Brennan Johnson, anotaron a los dos y 13 minutos respectivamente.

Sin el defensor central argentino Cristian Romero, que se encuentra lesionado, los dirigidos por el greco-australiano Angelos Postecoglou avanzaron con mucha dificultad a la siguiente ronda.