Sebastián Driussi rechazó una importante propuesta de Estudiantes de La Plata e hizo saber a través de su representación que en el fútbol argentino solo se pondrá la casaca de River. El delantero de Austin de la MLS estadounidense había recibido de parte del equipo platense una oferta difícil de igualar con un contrato que lo ponía a la altura de los jugadores mejor pagos del país. Según algunas fuentes, Estudiantes estaba dispuesto a pagar 10,5 millones de dólares por su pase.

Sin embargo, Driussi, de 28 años, agradeció el interés y argumentó que sólo está dispuesto a regresar a la Argentina para jugar en el club que lo vio nacer futbolísticamente, del que es hincha fanático y del que se fue en 2017 para actuar en el Zenit de San Petersburgo (Rusia). River habría ofrecido seis millones de dólares, cuando desde Estados Unidos pretenden cerca de nueve millones de la divisa estadounidense. Pero el jugador igualmente se plantó y se negó a viajar a la pretemporada para forzar la venta.

La actitud no fue bien recibida por la escuadra texana y Driussi, quien después de Lionel Messi, es el fútbolista argentino mejor remunerado en los Estados Unidos, se enfrentaría a sanciones tanto por parte de la institución como de la MLS. Pero con tal de volver a River estaría dispuesto a afrontarlas.