Central juega esta mañana su último partido de preparación en la pretemporada. El equipo de Ariel Holan se prueba en Buenos Aires ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Giménez, el último refuerzo que trajo el club, se integra mañana a los entrenamientos en Arroyo Seco.

Los canayas se encuentran desde el domingo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Allí jugarán esta mañana ante el campeón de Copa Argentina. Holan no tiene mayores dudas sobre el equipo que la semana que viene debutará en el torneo Apertura frente a Godoy Cruz. Por eso la alineación de esta mañana será la misma que viene de vencer a Almirante Brown en el Gigante el pasado sábado. La misma es con Broun; Coronel, Mallo, Quintana, Sández; Segovia, Ibarra, Malcorra; Giaccone, Campaz, Copetti. Luego del amistoso el plantel regresará a la ciudad para continuidad con los entrenamientos mañana en Arroyo Seco. Ayer el paraguayo Giménez entrenó en el predio canaya a la espera de sus nuevos compañeros.

Pero Holan quiere algunos refuerzos más, aunque la directiva hizo un fuerte ajuste en el presupuesto para el primer equipo teniendo como referencia el que dispuso el año pasado. La dirigencia canaya tiene expectativas de lograr una transferencia y los jugadores apuntados a ser negociados son el defensor Juan Giménez y Jaminton Campaz. El club espera una buena actuación de Giménez en el próximo Sudamericano Sub 20 para que su cotización llegue a los tres millones de dólares. 

En cambio, la situación de Campaz apunta recupera los millones que el canaya le pagó a Gremio por su ficha. El colombiano no tuvo un buen año y dejó de ser buscado por clubes del extranjero. Boca mostró interés por su ficha aunque no llegó a elevar una oferta a los canayas. Vender a Campaz tiene como mayor beneficio para la tesorería desprenderse del contrato más importante del club, tras la renovación que hizo el colombiano en Arroyito el enero de 2024.