Central hizo una oferta a Boca por el pase de Esteban Rolón pero Fernando Gago, técnico xeneize, se resiste a dejar ir al volante. De igual forma la diriencia canaya persiste en la negociación. El plantel, entre tanto, regresará mañana a los entrenamientos luego de cuatro días de trabajos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Rolón viene de jugar a préstamo en Belgrano y volvió a Boca. Central lo quiere para la próxima temporada porque no tiene lugar de protagónico en el club de la Ribera. Pero Gago no está convencido en volver a dejar ir al jugador, lo que demora la decisión de Boca por su futuro. Ariel Holan quiere a Rolón en Central y la dirigencia intentará conseguir su contratación en las próximas horas.

Por otra parte, León de México mostró interés en el pase de Luca Martínez Dupuy. Los canayas quieren vender al delantero y esperan una oferta, aunque en principio los mexicanos pretenden avanzar en un préstamo.

En cuanto al equipo, el plantel tuvo ayer jornada de descanso, al igual que hoy, luego de permanecer cuatro días en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. El miércoles los canayas vencieron en partido amistoso a Central Córdoba y allí se acabó la preparación de pretemporada dado que mañana los jugadores retoman los ensayos pensando ya en el debut del jueves por el torneo Apertura frente a Godoy Cruz en Mendoza.