Central presentó anoche a Sebastián Ferreira, su último refuerzo, y el plantel se traslada hoy a Mendoza para visitar mañana a Godoy Cruz por la primera fecha del torneo Apertura. Ariel Holan mantiene una sola duda para definir el once titular.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira firmó con Central hasta fin de año. Llegó ayer a la ciudad y no estará disponible para el partido de mañana ante Godoy Cruz. El delantero viene de jugar tres años en el Dynamo de Estados Unidos y tiene el pase en su poder, por lo cual el Arroyito solo negociaron por su contrato con el jugador. Es un refuerzo pedido por Holan debido a la desvinculación de Marco Ruben y la posible transferencia de Luca Martínez Dupuy al fútbol de México. 

Ferreira fue presentado anoche por la dirigencia junto a Juan Elordi y el paraguayo Enzo Giménez, las otras contrataciones del presente mercado. Quedan diez días más de libro de pases abierto pero la dirigencia canaya tiene pocas expectativas de traer nuevos jugadores para la próxima temporada.

El equipo de Holan viaja hoy a Mendoza con equipo sin confirmar. El técnico probó en el último ensayo una alineación que paró con Broun; Coronel, Mallo, Quintana, Sández; Segovia, Ibarra, Malcorra, Campaz, Duarte; Copetti. El partido de mañana se jugará a las 19 con el arbitraje de Pablo Echaverría.