La tragedia vial del martes se suma a una serie que tiene su recuerdo más nítido en el siniestro protagonizado por Sebastián Pira.
*El 2 de marzo de 1997, en Salta y Oroño, Sebastián Pira atropelló y mató a María Celeste Haiek y Daniela Caruso.
*Dos años después, el 26 de agosto de 1999, Matías Colabianchi embistió -por cruzar un semáforo en rojo- al vehículo que conducía Silvia de Trivisonno y mató a Antonella, la niña de seis años de la pareja. Silvia y Alejandro, los padres de la nena, decidieron donar sus órganos y se convirtieron en referentes de la lucha por la donación.
*El 22 de mayo de 2005, Matías Capozucca conducía alcoholizado y se estrelló contra un árbol. Sus amigos Nayib Abraham y Úrsula Notz fallecieron, mientras que Carla Alfaro quedó en estado de coma. La mamá de Úrsula, Mónica Gangemi, creó la asociación civil Compromiso Vial que lucha para crear conciencia sobre la prevención de siniestros viales.
*El 31 de marzo de 2016, el mecánico Juan Carlos Schmitt probaba un Audi TT a 130 kilómetros por hora en barrio Belgrano, cuando en la zona de Río Negro y Campbell embistió a la moto en la que circulaba Damián Orgaz, un joven de 26 años que repartía pedidos para un restobar de la zona.
*El 6 de marzo de 2019, Gastón Dlugovitzky corría una picada por avenida San Martín a 120 km/h y al llegar a la intersección de Garibaldi, embistió a la camioneta de Fabián Cragnolino, a quien mató en el acto.
*El 21 de marzo de 2021, Pablo Mancini y Germán Schoeller corrían una picada con sus vehículos en avenida Del Rosario y Ayacucho y colisionaron con el auto de la familia Pizzorno. David Pizzorno, de 43 años, y a su hijo Valentino, de 8 murieron. Cinthia, esposa y madre de las víctimas, sufrió lesiones graves.