Más que los churros, el viento o el chapuzón en el mar, lo que parece ser el clásico de esta temporada de la Costa Atlántica es la imprudencia al volante. En apenas  veinticuatro horas, en Villa Gesell falleció un hombre luego de impactar con su moto contra un cuatriciclo entre los médanos de Ruta 11; mientras que en Mar del Plata, una joven alcoholizada chocó contra dos autos estacionados y huyó al dejar apenas una nota. 

Gabriel Cozzolino murió en el acto, debido a la gravedad de las lesiones, tras impactar su moto Yamaha contra un cuatriciclo YFZ 450,  que era conducido por Vital Alberto Cazanave, quien sufrió heridas leves y fue asistido por una ambulancia. 

El choque ocurrió en la tarde del jueves, minutos antes de las 17 horas, en un circuito de médanos sobre la Ruta 11. La Policía se encuentra trabajando en el lugar para realizar las primeras pericias y tomar declaraciones a los testigos.

Unas horas antes, durante la madrugada del jueves, una joven de 17 años protagonizó un brutal choque múltiple en la ciudad de Mar del Plata. A bordo de su Ford Focus, la adolescente, que manejaba alcoholizada, perdió el control de su vehículo e impactó contra dos autos estacionados. Luego del siniestro, anotó sus datos personales en un papel que le dejó a los damnificados.

Según las imágenes difundidas por la prensa local, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Moreno y Mendoza con la avenida Patricio Peralta Ramos. Esto sucedió frente a la costanera de la ciudad balnearia, a pocos metros del paseo Torreón del Monje.

En el video se puede ver como la conductora del Focus dobló a toda velocidad por la calle Moreno y, por causas que aún se desconocen, perdió el control y chocó contra la parte trasera del Gol Trend. Por efecto cadena, este último impactó contra el Ka que se hallaba estacionado adelante.

En tanto, un peatón que caminaba por la vereda se salvó por centímetros de ser alcanzado por el Focus, que terminó con la parte delantera destrozada.

La joven conductora recibió asistencia médica en el lugar del hecho, pero resultó ilesa y no precisó traslado. El test de alcoholemia confirmó 0,70 gramos de alcohol en sangre, según fuentes de la Dirección de Tránsito municipa.

En consecuencia, el auto fue secuestrado y la joven recibirá una inhabilitación para manejar de hasta seis meses.