Un hombre de 77 años sufrió un accidente fatal en la ruta 51 y falleció. La víctima, oriunda de La Plata, se despistó a la altura del dique Paso de las Piedras, rompió el guardarrail de su auto al chocar contra la banquina y cayó al agua. El auto quedó hundido a 4 metros de profundidad mientras que su cuerpo salió eyectado y fue encontrado un día y medio después.

La víctima del siniestro fue identificada como Hugo Villalba, el padre de Ramiro Villalba que fue funcionario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y en el municipio bahiense donde vive. Villalba viajaba en una Chevrolet Trucker roja y se cree que iba rumbo al sur a visitar a su hijo cuando sufrió el accidente en el kilómetro 678 de la ruta que va a Bahía Blanca.

La teoría de que el cuerpo salió disparado se debe, justamente, a que este no fue encontrado dentro del coche hundido, que se encontraba totalmente destrozado debido al fuerte impacto contra el agua. 

En el lugar se desempeñaron bomberos de Pringles y Saldungaray junto a buzos del cuerpo de rescate del cuartel central de bomberos de Bahía Blanca. El cadáver pudo ser rescatado recién en la mañana de este viernes, mientras que se había quitado al auto del agua a la madrugada de este jueves.