Federico Navarro firmó ayer contrato por tres años con Central y es el nuevo jugador que sumó el equipo de Ariel Holan. Los canayas recibirán mañana a Lanús, en su estreno de local, y el ex volante de Talleres estará habilitado para vestir la auriazul. Aún hay lugar en las tribunas populares para hacer reserva de ingreso y se venden plateas para socios y no socios.
Navarro juega de volante. Debutó en Talleres en 2019 y viene de jugar los últimas tres temporadas en Estados Unidos. Los canayas compraron su pase, siendo esta la gran apuesta del club en el presente mercardo de pases. Entrenó ayer con el plantel y hoy será habilitado para jugar mañana a las 19.15 ante Lanús.
Pero Holan piensa para el granate una formación sin cambios. La muy buena actuación del auriazul en el estreno ante Godoy Cruz en Mendoza despejó cualquier duda. Esta mañana Holan dirige el últim ensayo de fútbol para confirmar el once titular sin modificaciones. De esta manera la alineación será con Broun; Coronel, Quintana, Mallo, Sández; O'Connor, Ibarra, Malcorra, Duarte; Campaz, Copetti.
Los socios de Central pueden comprar plateas por 25 mil pesos o bien hacer la reserva de ingreso en las tribunas generales. Quedan lugares en la popular norte, donde se ubica la barrabrava. Hay una menor demanda debido al temor a incidentes por los problemas que rodean a la barra canaya tras al asesinato de si líder Andrés "Pillín" Bracamonte. Para los trámites en la página de Deportick se requiere tener paga la cuota de enero. Hoy se habilitará la venta de plateas no socios a 45 mil pesos.