Tres jóvenes ingresaron a robar a la casa de una jubilada de 92 años en la localidad de Munro, partido de Vicente López, y luego de golpearla y maniatarla se sacaron una selfie con la mujer.

Luego, uno de los asaltantes fue aún más allá y publicó la imagen en las redes sociales, lo que permitió a la Policía identificar a los agresores y realizar una serie de allanamientos para atraparlos.

El robo ocurrió el pasado viernes 17 de enero, aunque el caso se hizo viral en las últimas horas, a partir de la circulación de la dramática imagen, donde se ve a los tres jóvenes vestidos de negro, con barbijos y uno hasta con guantes de látex, y a un costado la víctima, visiblemente asustada y con sus manos atadas. 

La imagen fue subida a historias de Instagram desde la cuenta @dylann799_ junto a la leyenda “La chispa es una, fue” y la canción “Roller Coaster”, de Paskman, un DJ de música electrónica.

Según fuentes policiales, la foto fue publicada por uno de los agresores minutos después de escapar de la casa de la jubilada, a quien golpearon y mantuvieron  maniatada y amordazada mientras concretaban el robo. 

La difusión de la foto fue un elemento clave para los investigadores, ya que permitió identificar a los asaltantes y disponer una serie de allanamientos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires para atraparlos.