Argentinos y Temperley empataron ayer 2-2, en un entretenido partido jugado en La Paternal por la undécima fecha de la Superliga. Juan Sánchez Sotelo puso en ventaja al visitante a los 19 minutos; Leonardo Pisculichi (a los 66) y Nicolás González (a los 74) lo dieron vuelta; y Rodrigo de Ciancio estableció la paridad definitiva a los 84. Los dos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Gonzalo Escobar y Jonathan Sandoval. Con este resultado, el Bicho llegó a las 14 unidades y Temperley, que sigue en zona de descenso, a las 9. 

Argentinos tomó la iniciativa con control de pelota y cargas incisivas, pero Temperley, con orden en el fondo y la buena actuación de Ayala, pudo aguantar el cero en su arco. A los locales les faltó creatividad para romper el cerco del rival y, para peor, en una picardía de Sánchez Sotelo quedó en desventaja. El delantero advirtió que Lucas Chaves estaba adelantado, tomó una pelota cerca del mediocampo y sacó un remate preciso que se elevó por encima del arquero (se cayó en el retroceso) para el 1-0. 

En el segundo tiempo los de La Paternal encontraron la llave para dar vuelta la historia con el ingreso de Pisculichi. El ex hombre de River, primero con su maestría para ejecutar los tiros libres, logró el empate, y luego condujo al equipo para ponerse en ventaja con el gol de González. Temperley, que especuló con el error defensivo del rival, alcanzó la igualdad con una oportuna definición de De Ciancio, cuando había quedado con un jugador menos por expulsión de Escobar.