Lali Espósito y María Becerra dijeron presente en la masiva movilización que partió desde Congreso a Plaza de Mayo, en el marco de la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista convocada en Argentina, que también se replicó en varias ciudades del mundo.
Las artistas, que estuvieron acompañadas también por la cantante Taichu y por la pareja de Lali, Pedro Rosemblat, saludaron desde las ventanas de un comercio ubicado en Avenida de Mayo al 700 a la multitud que se encontraba en ese lugar.
Los manifestantes que estaban celebrando la presencia de las estrellas se mostraron sorprendidos y hasta entonaron estrofas de los hits "No me importa" y "Fanático".
Tanto Lali como María Becerra lucieron una remera con la bandera de la comunidad LGTBTQ+ y la leyenda "todos hablan de libertad pero ven a alguien libre y se espantan".
Por su parte, Taichu llevaba puesta una camiseta con la frase "stop being facho" (dejá de ser fascista, en español).
El colectivo LGTBIQ+ marchó este sábado por la tarde para rechazar el discurso de odio con palabras misóginas y antiderechos manifestadas por el presidente Javier Milei en el Foro Económico de Davos.