Con un doblete del egipcio Mohamed Salah, Liverpool superó como visitante por 2-0 a Bournemouth y se consolidó como líder de la Premier League en el arranque de la fecha 24 del certamen.
Un penal en la primera etapa y una espectacular definición en la segunda parte de Salah, que con sus dos tantos superó los 300 goles en el club, le dieron la victoria al conjunto rojo, donde Alexis Mac Allister fue titular, recibió una amarilla y disputó 61 minutos antes de ser reemplazado por Curtis Jones. Con esta victoria, el Liverpool se acomodó en el primer lugar con 56 puntos, nueve más que Arsenal, que este domingo visitará al Manchester City, y Nottingham Forest, que goleó 7-0 a Brighton.
En tanto, en un polémico partido con muchísma actividad del VAR, el Aston Villa del argentino Emiliano "Dibu" Martínez, cayó 2-0 ante el Wolverhampton Wanderers. La mayor discusión se dio en el que hubiese sido el empate de de los villanos, anulado por una posición adelantada de Morgan Rodgers, que no participó del gol, pero el árbitro del partido interpretó que su presencia molestó a un defensor.
En otros resultados de este sábado, el Everton goleó por 4-0 al Leicester, Southampton ganó 2-0 de visitante ante el Ipswich y el Newcastle cayó 2-1 con el Fulham.