El plantel de Central vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante Atlético Tucumán. Ariel Holan evalúa un cambio en el mediocampo y Federico Navarro corre con chances de aparecer en la alineación principal. Los socios ya pueden hacer reserva de lugar en las tribunas populares para el juego del fin de semana.
Central recibirá a Atlético Tucumán el sábado a las 17 en el Gigante de Arroyito. A pesar de las altas temperaturas el horario no se modificará. El canaya viene de jugar en San Juan con una sensación térmica que llegó a los 40 grados y generó el fastidio de los jugadores. De hecho, el partido se interrumpió en cuatro ocasiones para que los futbolistas se hidraten. Pero a pesar del horario se espera un Gigante colmado y los socios que tengan paga la cuota de enero ya pueden hacer reserva de lugar en las tribunas generales en la web de Deportick.
Holan considera una variante para recibir a los tucumanos. El candidato a salir es Santiago Segovia, quien ante San Martín se metió a último momento entre los titulares en lugar de Tomás O’Connor. Pero en esa posición, ahora el que tiene chances de quedarse con el puesto es Federico Navarro, quien sumó sus primeros minutos con la auriazul el pasado sábado en San Juan. Por el resto del equipo Holan no tiene dudas y repetirá alineación. El primer ensayo de futbol de la semana será el jueves. Y allí Navarro seguramente tendrá la oportunidad de jugar para los titulares.