Defensa y Justicia reaccionó a tiempo y transformó un 1 a 0 en contra y de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en una buena victoria por 2 a 1 con dos goles de Gastón Togni que lo ubica con seis puntos en la zona A, en la misma línea que los santiagueños, que resignaron su invicto. El partido se jugó bajo una temperatura insufrible de 36 grados que provocó en varios tramos, a los jugadores les faltara el aire.
Todo sucedió en el segundo tiempo luego de un primero sin llegadas en el que Defensa manejó mejor la pelota y Central Córdoba cada tanto amenazó con el contraataque. A los 60 minutos, un zurdazo enroscado de Aarón Molinas dio en el palo derecho del arco santiagueño y apenas dos minutos más tarde, con una gran corrida y una buena definición, el colombiano Angulo abrió la cuenta para Central Córdoba. Pero duró poco la ventaja.
A los 64, el lateral Cannavo lanzó un centro desde la derecha, Togni acomodó la pelota con el pecho y de zurda anotó el empate. Despues que el arquero local Bologna le sacó con el pie derecho a Angulo un remate que se le metía en el primer palo, a los 78 minutos, el zaguero uruguayo Ferreira cruzó la mitad de la cancha, sacó un centro alto y Togni de volea, marcó el gol de la victoria del "Halcón" y se transformó en la figura de una tarde insoportable.