Víctor Hugo Morales lanzó duras críticas contra Javier Milei y la diputada libertaria Lilia Lemoine: en su editorial de La Mañana por la 750 tachó al Presidente de "servil" y calificó a la maquilladora, cosplayer y legisladora como una "chilindrina de la política", al tiempo que condenó las declaraciones del mandatario, que atacó al gobernador bonaerense Axel Kicillof. 

El editorial de Víctor Hugo Morales

La parte final del operativo fascista de los medios y la ultraderecha es es tomar la provincia de Buenos Aires. La campaña de TN, los dichos de Milei con un trabuco (en alusión al periodista Esteban Trebuq, que lo entrevistó el lunes en LN+), donde apunta a Kicillof, son la peor demostración (ya puesta en práctica) de un plan definitivo.

Ya les salió bien cuando acusaron a Aníbal Fernández de ser “la morsa” para ganar las elecciones, una de las mentiras más absurdas y estúpidas que se conozcan, pero de una enorme eficacia. De los inventores de “la morsa”, sale ahora esta campaña.

Lilia Lemoine es una pobre muchacha que no trepida en hacer el ridículo y es capaz de ir con su bidón de nafta a cualquier lado. Pero esta vez le salió mal, como si hubiera tomado las asas y las diera vuelta sobre su propia cabeza. Políticamente fue un quemo, pero los que monitorean la infamia, el uso del dolor, son otros.

Cuando Milei habla de la violencia de la sociedad y se sabe que esa violencia, como nunca, crece con el neoliberalismo, no solo comete una injusticia, sino que elogia a la estupidez humana. Hay que animarse a disimular que la provincia es otro país, con el que él y sus medidas espantosas y antipueblo no tienen nada que ver.

Grandes empresas defraudan por cientos de millones de dólares y en las tapas de hoy la mafia de Clarín los exculpa con la sequía. Así que, ¿podés hacer negocios de esa manera? Decís "siempre un millón de hectáreas y saco tanta ganancia...", y no te preguntás: "¿Y si llueve, cómo me cubro?"

Una banda descontrolada de mafiosos de los medios y un servil como Milei y una chilindrina de la política apuntan los cañones a la toma final del país.

¿Será "la lucidez"... la herramienta para entender que... y quiénes lo hacen?
Violencia es Vicentin y los ladrones de ahora, a los que Clarín explica que calcularon mal y no tuvieron en cuenta que, a veces, hay sequía o llueve demasiado.