Envidiosa, la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani, ya tiene su segunda temporada en la plataforma de streaming. El estreno de este miércoles 5 de febrero era uno de los más esperados por los fanáticos de esta nueva coming of age con triángulos amorosos y relaciones de amigas y madre-hijas que te dejan pensando en el sillón un largo rato.

A través de las redes sociales, Che Netflix (la cuenta argentina de la empresa de entretenimiento) compartió un video promocional en el que Vicky (Siciliani) realiza un storytime (como dicen los influencers) o repaso de sus últimos acontecimientos —su nueva etapa de soltera, el enfrentamiento con su padre abandónico, su tratamiento terapéutico, y más—. 


Al final de la primera temporada de la serie, Vicky se encontró con un gran dilema: elegir entre Matías (encarnado por Esteban Lamothe), su nuevo amor; y Dani (el comiquísmo Martín Garabal), su ex decidido a recuperarla a cualquier costo.

En esta oportunidad, según se aprecia en el adelanto que lanzó la plataforma de streaming a mediados de enero, la protagonista se encuentra tironeada entre dos caminos posibles: casarse y construir un proyecto de familia con Dani, o permitirse explorar un vínculo con Matías.

El elenco lo completan Benjamín Vicuña, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Martín Garabal, Débora Nishimoto y la participación de Lorena Vega. En esta segunda temporada se suman Gloria Carrá, Agustina Suásquita (Papry) y José “El Purre” Giménez Zapiola.


La primera entrega, que estrenó en Netflix el pasado 18 de septiembre, se convirtió en un fenómeno en el país, posicionándose en el top 10 semanal de series en Argentina por nueve semanas, tres de ellas en el puesto número 1. Además, su cautivante trama causó una gran controversia en redes sociales y programas de televisión y streaming.

Envidiosa estuvo también en el top 10 de Netflix semanal global para series de habla no inglesa por cuatro semanas. Además, alcanzó el top 10 semanal de series en países como Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Panamá, España, Croacia, Hungría e Israel.

Seguí leyendo: