Trenes Argentinos informó que a partir de este viernes 7 y hasta el 21 de febrero algunos servicios de la línea Roca no se detendrán en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (antes Avellaneda) por la realización de obras en los andenes.
Los trabajos no afectarán a todos los servicios de la línea Roca, sino a los ramales que viajan desde Plaza Constitución hacia La Plata y hascia Bosques (vía Quilmes).
También afectará a los servicios desde Plaza Constitución con destino a Bosques ( vía Temperley), aunque en este caso se aplicará en algunos horarios específicos: de lunes a viernes entre las 10 y las 16, y entre las 20 y las 23 y fines de semana.
Cabe aclarar que los trenes con sentido hacia Plaza Constitución operarán con normalidad.
Según detalló Trenes Argentinos, durante estas semanas se desmontarán los andenes provisorios, utilizados desde 2015, para avanzar con la construcción de los nuevos andenes definitivos.
Cómo funcionarán los servicios
- Constitución - La Plata y Constitución - Bosques (vía Quilmes): sin parada en Santillán y Kosteki del 7 al 21 de febrero.
- Constitución - Bosques (vía Temperley): no se detendrá en la estación de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, ni los fines de semana.
- Hacia Plaza Constitución: circulación normal.