Después de casi 20 años, la concejala Daniela León dejará en los próximos días el Concejo Municipal de Rosario. Pero sí quiso dejarle su impronta durante su presidencia y por eso encaró obras para una gran remodelación que implicarán que la sede del Palacio Vasallo sea "uno de los concejos municipales más modernos y tecnificados del país", aseguró León. Aseguró que pese a no haber sido electa, continuará trabajando por la ciudad y "por los ciudadanos que confiaron en mi propuesta".

En diálogo con Radio Dos León detalló que hoy a las 10 habrá una sesión preparatoria en el Teatro La Comedia donde jurarán los nuevos concejales. Luego, desde las 14, será la elección de las nuevas autoridades del Concejo para el 2018 en el auditorio del Banco Municipal. En tanto, el martes es la inauguración en el Concejo y el jueves será la última sesión: "Vamos a tratar de hacerla en el nuevo recinto", auguró León.

En base a estas obras de renovación, Daniela León se mostró "muy orgullosa de las transformaciones en el Concejo porque va a ser el más moderno del país". Y continuó: "Los vecinos podrán comunicarse a través de las redes sociales y de la web. Toda la digitalización del sistema parlamentario que vamos a poner en funcionamiento arroja transparencia. Se instalará un software nuevo, innovador en el país. Vamos a inaugurar el voto electrónico, va a haber un sistema parlamentario digitalizado". Por último agregó: "Haber certificado con la norma ISO9001 todo el sistema contable del Concejo, arroja transparencia a un organismo público. Somos el único Concejo Municipal del país que lo ha hecho".