Defensa y Justicia dejó escapar un triunfo que parecía seguro al empatar 1-1 ante Riestra, que llegó a la igualdad cuando se acaba el partido, en una acción cargada de polémica y que necesitó la revisión en el VAR del árbitro Pablo Echavarría. Ezequiel Cannavo abrió el marcador para la visita, mientras que Jonathan Herrera señaló la igualdad con un tiro libre que se desvió.

Dentro de un trámite parejo, Defensa fue algo mejor y se puso en ventaja en el arranque de la segunda parte con un cabezazo de Cannavo que se metió junto al palo del sorprendido Arce. Parecía que con eso le alcanzaba para ganar, pero llegó la polémica de la tarde: a Cannavo le pegó la pelota en el hombro, pero Echavarría marcó tiro libre. El remate de Herrera, después de dos toques entre compañeros, se desvió en la barrera y se metió en el arco del descolocado Bologna. El línea marcó posición adelantada de Caro Torres, que estaba delante del arquero, pero el árbitro vio la acción en el VAR y consideró que el defensor de Riestra no molestó la visión del guardavallas.

Así convalidó el tanto y permitió que Riestra sumara un punto, ante un Defensa que ya saboreaba los tres y se quedó con gusto a poco.