JavierMilei recibió en Olivos a Roberto Piazza y su pareja en una cena a la que también fue Amalia "Yuyito" González, novia del presidente. El ágape se dio después de que Milei relacionara homosexualidad con pedofilia y generó críticas desde un flanco inesperado: Zulemita Menem.
A través de X, la hija de Carlos Menem se expresó sobre el encuentro en duros términos. "Finalmente en una no te banco mi presi @jmilei... pero te sigo queriendo fuerte", dice en su tuit.
"Esta rata asqueroso/a hace unos días atrás te puteaba y hace 4 años festejaba la muerte del Prócer", siguió Menem, que así subrayó críticas de Piazza a Milei por su controvertido discurso en Davos (que derivó en la multitudinaria marcha de repudio del pasado 1º de febrero) y su repudio hacia el modisto en relación al momento de la muerte del dos veces presidente, el 14 de febrero de 2021.
En principio, Milei intentó amortiguar el impacto de su polémica con el colectivo gay al recibir a Piazza (el jefe de Estado manifestó que todos los gays son pedófilos y Piazza fue víctima de abusos por parte de su hermano en una familia heterosexual y decidió no adoptar porque cree en la infancia con presencia materna), pero parece que ahora ese acercamiento abre una grieta con el menemismo. No se puede contentar a todos.