Por cómo llegaban los dos equipos, en la cima de la tabla y sin haber experimentado ninguna derrota, se esperaba mucho más del partido entre Riestra y Rosario Central, que terminó empatado y sin goles, en el partido que abrió la última jornada de la quinta fecha del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. 

Pero lo cierto es que el cero en ambos arcos hizo honor a las fortalezas de los dos equipos, que sus primeras cuatro presentaciones apenas habían recibido un gol, los de Solati, y dos, los rosarinos. 


Sin embago, fue Central el que se adueñó de la pelota durante el partido más allá de que no supo cómo penetrar la defensa de los dirigidos por el Ogro Fabiani. En la primera parte, una de las más claras para los rosarinos la tuvo Duarte que, tras un centro de Lovera, quedó mano a mano frente a Arce quien le tapó el remate. Por el lado de los locales, estuvo cerca Bravo, con un remate al ángulo que Werner logró tapar exigido.

En la segunda parte, ambos entrenadores metieron cambios para buscar romper el cero, pero las ideas no prosperaron. Estuvo cerca Obredor con un remate que se le fue por arriba del arco de Werner.