El paso de Patricia Bullrich por Aguas Blancas, en el límite con Bolivia, va de escándalo en escándalo. Los trabajadores que participaron de la colocación del primer poste del alambrado que fijaría límite con Bolivia -con la ministra presente- revelaron este miércoles que media hora después les dijeron que tenían que remover el poste. Esa es la razón por la que ahora no hay poste, sino sólo un agujero, bastante tapado, en el piso. Pero, además, surgieron supuestos propietarios de una parte del terre
El poste que colocó Bullrich como inicio de la obra fue removido y mandaron a tapar el hueco
El muro trumpista avanza a paso de comedia
Los trabajadores que participaron de la inauguración esta semana del alambrado en el límite con Bolivia revelaron que les dijeron que tenían que remover el palo media hora después de haberlo enterrado. En su lugar quedó un agujero, que fue tapado por pudor. Además, aparecieron supuestos propietarios de una parte del terreno y pidieron una indemnización.
![El alambrado de apenas 200 metros en la frontera estaría listo... recién en abril.](https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_470x313/public/2025-02/913198-8a-2.jpg?h=b10b0591&itok=qSBQa8uB)
Este es un contenido periodístico exclusivo para Soci@s, para leerlo completo subite a nuestro colectivo.
![Textura de fondo para banner de membresia](https://www.pagina12.com.ar/assets/media/assets/article/bg-exclusive-paywall.jpg)