River Plate y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Apertura, e igualaron sin goles. El local tuvo la ocasión más clara con un cabezazo de Mateo Mendoza, mientras que el visitante buscó en distintas ocasiones acercarse al arquero Franco Petroli, quien desactivó cada oportunidad.
Godoy Cruz asomó primero, luego de un centro lejano de Facundo Altamira. El defensor Mateo Mendoza ganó de cabeza sobre el segundo palo, pero su tiro no tuvo dirección.
River, después de un pase filtrado de Miguel Borja, el delantero Sebastián Driussi recibió por la derecha y remató de primera al arco. Su tiro fue desviado al córner. De inmediato, tras un centro de Borja, su compañero Colidio ganó de cabeza y el rebote le quedó a Milton Casco, quien remató de primera y fue tapado con justeza.
En el final del primero tiempo, River tuvo una buena oportunidad. Borja pivoteó y abrió a la derecha, desde donde remató de lejos el defensor Fabricio Bustos, pero fue demasiado alto.
La primera chance del segundo tiempo fue del local. El mediocampista Vicente Poggi avanzó con libertad por el medio, y remató desde afuera del área. El tiro potente fue desviado por Armani al córner.
La primera clara de River llegó a los 16 minutos. El delantero Colidio gambeteó hacia adentro desde la izquierda y sacó el derechazo, cuyo rebote le quedó al volante Gonzalo Martínez, en la otra punta del área. El jugador de 31 años remató de volea con la zurda y su tiro fue desviado al córner por el arquero Petroli, sobre su palo derecho.
River volvió a llegar con profundidad. Después de un pase filtrado, Borja avanzó por derecha, enganchó hacia adentro y jugó atrás para Martínez, que remató al primer palo y generó una buena tapada de Petroli.
Más tarde, tras un centro desde la izquierda del lateral Marcos Acuña, el delantero Facundo Colidio ganó de cabeza en el segundo palo pero sin precisión. Y luego de un pase largo desde la derecha, el mediocampista Aliendro dejó pasar la pelota entre sus piernas para permitir la subida de Acuña, que sacó un disparo potente desde afuera del área, apenas desviado.
Godoy se acercó a través del mediocampista Gonzalo Abrego, que sacó un gran remate cruzado al palo derecho de Armani desde afuera del área, que generó el vuelo del guardameta para lograr desactivar la jugada.
En el final, un nuevo remate de Abrego, esta vez desde el costado izquierdo del área, volvió a ser detenido por Armani, sin dar rebote. Los arcos quedaron clausurados.