Para ir a la cancha el domingo a ver el clásico entre Central y Newell's, los canayas tienen un solo camino: ser socios del club. Es por eso que la dirigencia abrió el registro de asociados esta semana con beneficios para los que quieren asegurarse un lugar en las plateas del Gigante pagando solo dos cuotas anticipadas, además de la respectiva platea. A las populares, el socio ingresará con carnet con cuota de noviembre y la dirigencia adelantó que no se exigirá la compra de un bono para el domingo.

Los socios de Central accederán a las tribunas generales el domingo a partir de las 14.30 presentando el carnet (no será válida la denuncia de extravío) con la cuota de noviembre. No se requerirá diciembre dado que el mes corriente se exige para los partidos que se juegan después del día 10 de cada mes. Y además se venderán plateas para los socios a partir del viernes, según disponibilidad a determinar el jueves. 

Para los que no son socios hay una posibilidad hasta el jueves de presenciar el clásico. El club ofrecerá en la sede de calle Mitre asociarse al club con un solo requisito: comprar una platea. Es decir que para los no socios no estará disponible la opción de registrarse en el club para acceder a las tribunas generales. La platea socios tendrá un costo desde los 400 pesos, según la ubicación.

Para asociarse a Central se debe concurrir hoy, mañana o pasado de 10 a 18 a la sede de calle Mitre y hacer uso del beneficio que ofrece el club. Si se paga con débito, el nuevo socio debe abonar solo dos cuotas (diciembre y enero), además del valor de la credencial y la platea. La cuota de activo pleno es de 430 pesos por mes y la credencial 200 pesos. De esta manera se deberá hacer una erogación total, con platea incluida, de 1460 pesos. No existe más la categoría "estadio". Y si se elige abonar sin débito automático se deberán pagar tres cuotas adelantadas además de la credencial y la platea, llegando la inversión en este caso a los 1890 pesos.

Ayer la dirigencia ratificó que no se reclamará cuota de diciembre para ingresar a las tribunas y que no se venderá un bono.