Un policía de 32 años mató accidentalmente a un compañero cuando manipulaba un arma de fuego. El siniestro tuvo lugar en plena vía pública, en el barrio Parque Casas de la ciudad de Rosario, sobre la calle Vila al 1400.

Osías Ippolito, el suboficial fallecido, recibió un disparo en el abdomen mientras transcurría su horario laboral, en presencia de otros dos efectivos y un ciudadano. La principal hipótesis de los investigadores es que otro agente de seguridad y miembro del Comando Radioeléctrico --Alejandro P.-- fue el autor del desgraciado disparo que terminó con un trágico desenlace.

El principal sospechoso, compañero de trabajo de Ippolito, lo trasladó en su Chevrolet Aveo hacia el Hospital Alberdi. De allí el suboficial fue derivado al hospital Eva Perón, donde falleció unas horas más tarde. 

El coche de Alejandro P. fue secuestrado por la policía rosarina para realizarle un peritaje dado que fue donde se trasladó a Ippolito al hospital. La investigación quedó a cargo de Valeria Piazza Iglesias, la fiscal de Homicidios Culposos, secundada de la División Judiciales de la Unidad Regional II. Alejandro P. y otro oficial, conocido como Emanuel L., serán entrevistados por participar y/o presenciar lo ocurrido.