Luego de cinco derrotas consecutivas, Aldosivi sumó su primer punto desde su regreso a Primera División: en un partidazo disputado en el estadio el José María Minella de Mar del Plata, el Tiburón igualó 2-2 ante Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional.
Los goles fueron de Gonzalo Mottes y Elías Torres para el local, en tanto Santiago Ascacíbar y José Sosa marcaron para el Pincha, que mantuvo de esta manera su invicto en el Torneo Apertura.
Los de Eduardo Domínguez intentaron dominar desde el primer minuto, pero el equipo de Andrés Yllana no se la hizo nada fácil. De todos modos, de entrada y luego de un despeje corto, Gabriel Neves metió un gran pase al área para la aparición de Santiago Ascacíbar, que sacó un fuerte bombazo, imposible para el arquero Williams Barlasina, y abrió el marcador para la visita.
En el complemento, los locales salieron mucho mejor y encontraron rápidamente el empate a través de un cabezazo de Gonzalo Mottes en un tiro de esquina desde la derecha.
Más tarde, el Tiburón lo dio vuelta: el VAR llamó al árbitro Sebastián Martínez, que sancionó un penal por mano de Sebastián Boselli que Elías Torres cambió por gol.
La visita reaccionó rápido ante la desventaja y, en un tiro libre cerca del borde del área, José Sosa se despachó con una exquisita definición al ángulo que sentenció nuevamente la paridad en el resultado, que se extendió hasta el final pese a la expulsión del ingresado Agustín Palavecino.
Con el empate 2-2 en Mar del Plata, el Tiburón sumó su primer punto desde su regreso a Primera, mientras que el Pincha estiró su invicto en la Zona A y sigue en puestos de clasificación a los octavos de final.