”Es un triunfo de los más importantes de mi carrera”, resaltó Ariel Holan en el vestuario visitante del Coloso del Parque. Holan es otro técnico más que gana el clásico aunque sus ilusiones están en el torneo. “Hay que pensar en los próximos partidos para ver si podemos clasificar”, acotó. Con los tres puntos obtenidos en el parque Independencia Central lidera la zona B del torneo Apertura.

“Es un triunfo de los más importantes de mi carrera por lo que significa emocionalmente el clásico en la ciudad. Los jugadores entendieron a la perfección cómo lo tenían que jugar, el gran mérito del triunfo es de ellos”, expresó Holan. “No dejo de pensar que esto es muy importante para la gente, pero también que tenemos que pensar que quedan diez partidos y tenemos que seguir remando”, agregó el entrenador canaya. 

“Hay que estar acá para vivir lo que es un clásico en esta ciudad, estoy muy contento porque la gente de Central apoyó de una manera que pocas veces vi. Estoy contento por los jugadores, porque en poco tiempo veo cómo juegan este tipo de partidos, para mí también es un aprendizaje como entrenador. Este tipo de partidos son claves y más en esta ciudad que tiene una rivalidad tan profunda”, apuntó el entrenador.

La figura del partido, Carlos Quintana, no dudó el celebrar con el pitazo final. “Más de la mitad de la ciudad está contenta”, aseveró. “Fue un partido tenso, como todos los clásicos, pero pudimos volver a ganar. Ya es el cuarto partido consecutivo que nos quedamos con el clásico”, destacó el zaguero central. “En mi puesto tratamos de ayudar en lo que se puede, creo que el equipo de entrada estuvo concentrado y sabía que quería ganar hoy y así lo hicimos. Que disfrute la gente porque sabemos lo que representa este partido. Más de la mitad de la ciudad va a estar muy feliz”.

El plantel canaya retomará los entrenamientos mañana en Arroyo Seco para preparar el partido del sábado a las 17 en el Gigante de Arroyito ante Sarmiento.