Un policía de 32 años murió tras recibir un tiro de un compañero que manipulaba un arma de fuego en la ciudad de Rosario.
El suboficial Osías Ippolito sufrió un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba franco de servicio, en el barrio Parque Casas, junto a otros dos agente de la policía provincial y un amigo de ellos, que no pertenece a la policía.
Los investigadores creen que el disparo se produjo cuando un compañero de Ippolito, miembro del Comando Radioeléctrico, identificado como Alejandro P., manipulaba una pistola, no se sabe si jugando con ella o mientras la limpiaba.
En este contexto, el acusado trasladó en su Chevrolet Aveo a Ippolito al Hospital Alberdi. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al Eva Perón donde murió a las pocas horas.
Por su parte, el auto del agente policial que disparó quedó bajo custodia de de la Comisaría 10ª y también será sometido a peritajes.
Interviene en la investigación la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, con auxilio de la División Judiciales.