Juan Ramón Fleita, técnico interino de Racing, aseguró haber encontrado “un grupo golpeado pero con gran predisposición para el trabajo” al hacerse cargo del plantel luego de la renuncia de Diego Cocca como consecuencia de la derrota en el clásico ante Independiente por 1-0.
“Una de las cosas que más le pedimos a los jugadores en la semana es que se suelten y se liberen”, detalló el Lagarto en diálogo con el programa radial Esto es Racing. En cuanto a la calidad de los futbolistas añadió que “son un plantel de muy buenos jugadores”.
Por último, el ex goleador de la Academia analizó el desempeño de sus dirigidos en la igualdad ante Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
“El segundo tiempo me pareció mejor que el primero. La idea era proponer siempre”, concluyó Fleita.
El plantel de Racing volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el Cilindro, de cara al partido del próximo domingo ante Gimnasia. Mientras, los directivos de la Academia siguen negociando el futuro de Lautaro Martínez, cuyo pase al Atlético Madrid parece cada vez más cercano. Una de las condiciones que pone la Academia para que se produzca la transferencia es que el juvenil se quede hasta junio de 2018, una opción en la que coincide el futbolista, convencido de que con continuidad podrá pelear la remota chance de integrar la Selección Argentina que irá al Mundial de Rusia.