Un hombre y dos de sus hijos, ambos menores de edad, murieron después de volcar su camioneta en la ciudad mendocina de San Martín, a la vez que resultaron gravemente heridas su esposa y la hija mayor.
Según informaron medios locales, una camioneta Toyota Hillux SW4 negra volcó en el kilómetro 986 de la ruta 7, en el distrito de Alto Verde, donde la familia regresaba de vacaciones de Necochea.
El padre de 47 años, quien viajaba en el asiento del acompañante, y dos de sus hijos, de 15 y 16 años, murieron, mientras que la madre y la hija mayor de 19 años resultaron heridas y se encontraba internadas en el Hospital Perrupato.
Las primeras pericias indican que la mujer, quien manejaba el rodado y fue identificada como María Carolina Laiolo, se habría quedado dormida.
De acuerdo al testimonio de transeúntes que circulaban detrás de la camioneta, el vehículo de la familia se desplaza hacia un costado y al otro hasta que luego sale de la ruta y vuelca.
Los nombres de los damnificados restantes son Gustavo Héctor Gómez (el padre) que falleció, Ramiro y Trinidad Gómez (los hijos menores) que también murieron y Micaela Gómez que sufrió heridas de consideración.