El legislador porteño por La Libertad Avanza Eugenio Casielles apuntó duro contra "el entorno" de Javier Milei a raíz del escándalo de la cripto $LIBRA: "Que la Secretaria General de la Presidencia haya tenido seis visitas de esta gente y no haya dicho qué pasó en esas reuniones a mí me cubre de una duda de su transparencia", insinuó en diálogo con la 750.  

Sumado a esto, Casielles reclamó que el tema "se esclarezca de forma urgente" y desligó al Jefe de Estado de lo ocurrido: "Yo no dudo de la transparencia y la honestidad del Presidente, el problema es que tiene un entorno obsecuente o demasiado pícaro", subrayó. 

En esa línea, el legislador porteño de La Libertad Avanza remarcó que el círculo que rodea a Milei es "una dupla" y no "un triángulo" —en referencia a Santiago Caputo— y que los esfuerzos están puestos en "cubrir" a la Secretaria de la Presidencia, más que al propio Presidente. 

"(Antes) Era Posse, era Kikuchi. Siempre pasaron y giraron por la ventana. Cuando ingresó (Caputo), era un estratega, hoy parece que es un operador. Pero, como todo en este espacio, hasta el más cercano vuela por el aire", sentenció Casielles en comunicación con Tomás Méndez

Por último, se refirió a las versiones periodísticas que circularon en las últimas horas que aseguran que hay funcionarios del gabinete que piden dinero a cambio de facilitar reuniones con el jefe de Estado. "No apareció uno sólo y no son desconocidos los que aparecen. Son personas de peso de la sociedad civil. Es, por lo menos, materia de investigación", concluyó.