Tras varias idas y vueltas, River cerró la incorporación del volante central colombiano Kevin Castaño, quien se convertirá en el octavo refuerzo de esta temporada del equipo de Marcelo Gallardo.
La operación se concretó tras intensas negociaciones y se cerró en por nueve millones de dólares por la totalidad del pase. El Krasnodar, club ruso que poseía el setenta por ciento de los derechos del futbolista, aceptó la última oferta enviada por River, mientras que el treinta por ciento restante, en manos de Cruz Azul de México, también fue aprobado para la transferencia.
El volante de 24 años e integrante del plantel de la selección de su país en la última Copa América de los Estados Unidos firmará contrato hasta finales de 2029 y en las próximos días llegará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica. Una vez superados los estudios, procederá a firmar su vínculo con el club de Núñez. Su llegada se debe a la necesidad de reforzar el mediocampo y Castaño competirá por un lugar en el equipo titular con Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro.