Racing emprendió viaje hacia Río de Janeiro para encarar el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, contra Botafogo este jueves a las 21:30 en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Con el triunfo 2-0 en Avellaneda y la gran producción de sus dirigidos, se espera que Gustavo Costas repita a los mismos once.

El técnico que comandó a la Academia hacia el título en la Copa Sudamericana, el primero internacional en 36 años para el club, habría quedado muy conforme con el rendimiento de sus titulares, que se impusieron gracias a los tantos de los delanteros Luciano Vietto y Adrián "Maravilla" Martínez.

Así las cosas, el encargado de cuidar el arco será el neuquino nacionalizado chileno Gabriel Arias. La defensa estaría compuesta por Marco Di Césare, Nazareno Colombo y Santiago Quirós, quienes continuarán ocupando los lugares de los lesionados Santiago Sosa y Agustín García Basso. En lo que respecta al mediocampo estarán Gastón Martirena, Juan Nardoni, Bruno Zuculini y Gabriel Rojas.

La única incógnita es la presencia de Vietto, que hace de nexo entre el medio y el ataque y debió dejar la cancha en el primer tiempo de la ida por una molestia muscular. En caso de que no llegue, su lugar sería ocupado por Santiago Solari o Matías Zaracho para acompañar a la temible dupla de ataque compuesta por Maxi Salas y Maravilla.