Los Pumas ya tienen definido su cargado calendario para 2025. De acuerdo a lo que anunció la UAR, el conjunto dirigido por Felipe Contempomi disputará 13 partidos entre su participación en el Rugby Championship y test matches, de los cuales cinco se llevarán a cabo en territorio argentino y sólo resta oficializar la sede de uno de esos encuentros.
El seleccionado dirigido por Felipe Contepomi iniciará la acción en junio en Dublin frente a los British & Irish Lions, combinado que volverán a enfrentar después de 20 años. Ya el 5 de julio regresarán al país en el Estadio UNO de La Plata, donde recibirá a Inglaterra en el primero de dos duelos. Una semana después, el 12 de julio, ambos equipos se medirán nuevamente, esta vez en el Estadio Bicentenario de San Juan. Luego, todo indica que el compromiso ante Uruguay, que cerrará la ventana de julio, se disputará en Salta el 19 de julio.
Luego será el inicio del Rugby Championship, con dos duelos ante los All Blacks. El primer cruce será el sábado 16 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y una semana después, el sábado 23 de agosto, el equipo albiceleste recibirá nuevamente a Nueva Zelanda en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.
El número de partidos en el país podría haber sido mayor y aumentarse a seis, pero la UAR oficializó un cambio de localía en el último partido del Rugby Championship en el que Argentina tendría que jugarlo en terreno nacional, por lo que el cruce ante Sudáfrica se jugará en el estadio de Twickenham, en Londres, a 11.000 kilómetros de Buenos Aires. El cierre del año será en la ventana de noviembre, con una gira que incluirá los test ante Gales, Escocia e Inglaterra.
Con un año repleto de competencia, Los Pumas tienen el desafío de consolidar su identidad de juego y dar pelea ante los mejores equipos del mundo.